Marc Chalamanch participará en el ciclo de ponencias AGORA, Nuevos proyectos de arquitectura residencial el 19 de Abril.

« El sector inmobiliario en general -y el mercado de la vivienda en particular- encara 2016 con optimismo, con el inicio de cierta recuperación en números y precios tanto de compra como de alquiler. Es por ese motivo que Grupo Vía organiza este evento para analizar este despegue de los proyectos de vivienda de la mano de ocho estudios de arquitectura de la ciudad. En esta jornada conoceremos nuevos proyectos residenciales en marcha, experiencias internacionales con sello local, así como las claves y los trabajos realizados en el ámbito de la reforma de viviendas e inmuebles. Tras las diferentes ponencias tendrá lugar un debate en el que analizar con más detalle las oportunidades que el sector residencial ofrece al colectivo. »

El evento tendrá lugar el 19 de abril 2015 en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza (Plaça Espanya, 6-8 BARCELONA) a partir de las 9h

Marc Chalamanch Hablará a las 10.20h de la experiencia de Archikubik. Con su ponencia « Desarrollos residenciales en Francia ».